¿Buscas bufandas deportivas personalizadas?¿Eres mayorista?

En Rafael Tena SL nos dedicamos a la fabricación e importación de bufandas deportivas personalizadas para fiestas, eventos y acontecimientos deportivos.

Nosotros nos diferenciamos por nuestro servicio 100% personalizado y de gran calidad. Te ofrecemos bufandas deportivas personalizadas desde un pedido mínimo de 50 unidades.  Vendemos a mayoristas y distribuidores con unos plazos de entrega cortos y envíos de muestras GRATIS.

Bufandas deportivas personalizadas
Bufandas deportivas personalizadas

Todo ello, es posible gracias a los más de 20 años de experiencia dentro del sector. Fabricamos e importamos productos que han sido diseñados y creados apostando por las nuevas tecnologías y la innovación de producto y proceso, dando lugar a un producto 100% personal y único.

Así, hemos conseguido ofrecerte una gran variedad de bufandas deportivas con unos acabados únicos.  Puedes conseguir tu bufanda deportiva de alta definición, bufanda Jacquard, bufanda de telar y bufandas con sublimación, en diferentes acabados. Solo tienes que elegir el diseño y los colores y el resto es cosa nuestra .

¡Tú pasión es el deporte, la nuestra transmitirla en nuestras bufandas deportivas!

Echa un ojo a nuestro catálogo online de bufandas personalizadas y ante cualquier duda no dudes en contactarnos (aquí).