En bufandasdeportivas.es vas a encontrar una gran selección de bufandas y productos promocionales para eventos y celebraciones deportivas.  Todas los productos podrás encontrarlos en nuestra web RafaelTena.com, una tienda online con una larga trayectoria en el mercado y más de tres generaciones trabajando por ofrecer el mejor servicio al cliente. La incorporación de las nuevas tecnologías y la experiencia adquirida en todos estos años, nos ha permitido ofrecerte un sistema de venta cómodo, eficaz y competitivo; con las ventajas de la Web y el servicio y la profesionalidad, de una tienda física, que es el que nos ha caracterizado todo este tiempo.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte una gran variedad de bufandas deportivas personalizadas, de la mano de Rafael Tena.

Todo ello sin olvidar, la confianza y el mejor Servicio de Atención al Cliente, ya que disponemos del sello ISO-UNE 175001-1, que certifica la calidad del servicio prestado al cliente; Confianza Online, también nos otorga su sello como garantía de compra segura y el sello de Calidad Europero, Trustedshop.

SELLOS DE CONFIANZA

Si tienes cualquier sugerencia o posible mejora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para así poder corregir posibles errores y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Teléfono: 974-57-00-68

E-mail: info@modatena.com

…en Moda Tena estamos contigo.