bufanda deportiva celta alaves

¿Por qué hacer un bufanda conmemorativa?

Las bufandas deportivas conmemorativas se confeccionan para recordar un evento importante, algún personaje a recordar por un club, para algún encuentro deportivo que pasará a la historia, bufandas para semifinales, bufandas para partidos de octavos de fútbol, bufandas conmemorativas de la Copa del Rey, bufandas para la superbasket

También se realizan bufandas edición especial para lanzamiento de productos, normalmente acompañan al artículo en cuestión y se regalan como objeto publicitario.

bufanda deportiva superbasket canarias

Es habitual confeccionar bufandas tipo pañuelo para regalar a personalidades. Cuando no se trata de un encuentro deportivo sino de un encuentro entre grupos o asociaciones, se suelen elegir bufandas sublimadas de tacto suave. Este es el caso de las bufandas conmemorativas del encuentro con el Papa. También se usan para regalar a familias reales en los encuentros deportivos. Se trata de bufandas brillantes sublimadas, con caída, de tejido brillante y suave. Puedes verlas aquí.

bufanda deportiva encuentro juvenil

 Al igual que se usa el pañuelo rosa para representar la lucha contra el cáncer en mujeres, en ocasiones se recurre a la bufanda rosa para representar esta lucha de todos contra el cáncer de mama en la sociedad.

bufanda rosa contra el cancer

Si quieres más información sobre las bufandas deportivas o bufandas publicitarias visita www.rafaeltena.com/bufandas. Allí encontrarás un amplio catálogo de tejidos, tamaños, terminaciones, calidades y precios. (Si eres una empresa, ponte en contacto con nosotros y te daremos precio especial). Por ejemplo, la bufanda jacquard es la más gordita, está tejida con lana a doble cara, por lo que tu mensaje se verá por ambos lados de la bufanda. La bufanda de alta definición es ideal para reproducir escudos o mensajes, ya que el punto lo permite. Es la más usada como bufanda deportiva para clubes. La bufanda sublimada es la más fresquita, está fabricada con poliéster y las imágenes brillan y destacan. Todas las puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>